domingo, 3 de abril de 2011

Esa es,ya puedo preguntar.

Me pregunto yo ¿porque las personas suelen apresurar las situaciones?
¿Porque desesperarse por algo que sólo llegara?
¿Será el miedo a quedar en nada?
¿Sera la  parsimonia de otros la que nos impulsa a hacer lo que hacemos?
Parece como si alguien les estuviera echando fuego por los pies o algo así,como si estuvieran en una carrera.
Rat race! es una buena película,aunque no es muy conocida,creo.Son como ratitas desesperadas por alcanzar un premio,por así llamarlo.No me explico la razón del porqué ir  tan rápido.Como en el amor.
"No...aj el amor,otra vez con lo mismo"  "Todo el mundo habla sobre el amor,par de cursis...wakala" ¿Todo el mundo? No lo creo.
Y si lo han hecho, ¿habrán llegado a sus conclusiones? Que podemos decir,aún sigue siendo un gran  misterio hasta para los más sensatos.Si cada uno es dueño de su propio destino (como he escuchado,si,tengo orejas),si cada cual decide que es lo que vendrá en el futuro,entonces ¿que rayos es lo que me ha pasado?
(Un enorme signo de interrogación esta sobre mi cabeza).
Porque apresurar el encontrar a "la persona indicada" (lo pongo entre comillas porque me da risa).
Es gracioso porque nada nos dirá en ese preciso momento que es ella o él,nada,y si por si acaso  alguien esta creyendo que de repente podría aparecer una flecha verdesita con un letrero diciendo "Si míralo,eso...chequealo,es para tí" temo decir que no,no será así,ya me di cuenta.Fue tardío mi conocimiento al respecto,porque ...(me da roche contarlo,lo siento) yo pensaba diferente.
Pero bueno,no era eso lo que quería escribir,disculpa,no quise meter mis "descubrimientos personales" en esto.Lo que quiero desahogar es esto:
Supongamos que empleamos la famosa e irrisible  frase "un clavo saca otro clavo" y supongamos también que no nos importa los sentimientos de esa otra persona( la  presa), agreguemos una pizca de indecencia mezclada con nuestra care´palo y para finalizar la  deliciosa preparación,gotitas de bellaquería.Sí,bellaquería.
Nunca he escrito receta alguna,ni siquiera de un postre de verdad,aunque...este también es un postre.Un postre el cual nos envenenará lentamente.Talves luego nos dé dolor de barriga y caigamos en el súbito parecer de un nuevo descubrimiento:
Nunca comas malas preparaciones que lastimaran a otras. Aún puedo ver la cara de   cierta persona preguntarse "porque hice eso?"
Modestamente,creo que nadie lo sabe.
Oh rayos,acabo de vislumbrar a esa persona,mejor será que la acompañe hasta el paradero.
Arrivederci.

2 comentarios:

  1. Jajaja, no creo en la persona indicada, pero sí en la persona en la cual las hormonas actuarán incontrolablemente y créeme que ese sentimiento de hormonas serán más obvias que la flecha verde. Arrivederci.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto.Hoy estuve revisando de nuevo el pedazo de periodico en el que habla sobre eso:feromonas.Me quede atonita al volver a leerlo u.u
    Arrivederci (a que no es genial? jaja)

    ResponderEliminar