lunes, 25 de abril de 2011

Por lo menos es un intento

El examen termino temprano.Fue fácil,todos acabamos rápido.
Pero yo estaba distraída desde el principio,algo obstaculizaba mi concentración.
Baje las escaleras como de costumbre y me dirigí a mi casa pensando en nada.Mi mente estaba en blanco.
Pase por el parque,roce a dos señoras que parloteaban sin parar,pise a una babosa sin darme cuenta y por ultimo tropecé con una  piedra inerte.Me pereció despertar un poco al haber tropezado,sin embargo yo seguía sintiendo ese mareo dentro de mi.Era como tener un velo sobre los ojos,como si mi cerebro me pesara y palpitara constantemente.
Cuando ya estaba cerca de casa,aminore mi andar y me distraje (aun mas) con un extraño bicho en el suelo.Era de color verde brillante,con alitas delicadas y cuernos tenaces.Me hipnotizo por un buen rato sin que yo dijera alguna palabra,mi mente seguía en blanco y mis parpados no se movían;de pronto sentí una presencia distinta a mi costado.Escuche mi nombre pero no hacia caso,ese bicho capto toda mi atención.
Repetía una y otra vez mi nombre . Hasta que toco mi hombro.En ese instante voltee y mis ojos se encontraron con los suyos.Su mirada asombrada trataba de preguntarme que era lo que hacia,porque no respondí a su llamado.No sabia que decir,talves decir que un bicho me distrajo no era buena idea, podría pensar que lo estaba jodiendo.
Pues bien,dije que me sentía mal.él  con una mueca extraña me hizo entender que no le mintiese,no me creía.
"Mierda..."me dije,aun no puedo mentir bien.
Me ofreció unos puchos,conversamos de muchas cosas,y casi al final me di cuenta que estaba en la entrada de mi casa. Reí sin parar esa noche,creo que él también.
Ya era tarde y el viento soplaba fuertemente,mi nariz estaba fría y mi mano que sostenía el pucho también lo estaba;él seguía hablando y escuchando detenidamente sin percatarse de la hora,creo que a ambos nos agrado la compañía. Perdí la noción del tiempo y mi mente comenzó a recobrar color, sentí como explotaban imágenes dentro de mi, pareció una fiesta privada.Estaba en esa alucinación hasta que él dijo algo que me hizo volver a la tierra.Lo mire y trate de recordar lo que había dicho,quise descifrar su mirada,pero esta solo me mostraba nerviosismo, desesperación y deseo.Pude percibir su acercamiento y su aliento cerca a mi mentón,mis vellos se erizaron y sentí que me ruborice. Sentí como su velocidad le proporciono el buen maneja de los brazos,de repente estos estaban rodeando mi cintura; sentí mi cigarro caerse de mis manos y el suyo quemándome el brazo...
Creo que desperté, pareció real? 
No que va ser,creo que debo practicar mi redacción y el relato,en fin,hice lo que pude.
Solo algunas partes son ciertas(la del bicho),la otra parte...solo en mi imaginación y en la tele (Y)


Arrivederce gentile amici 




                                                 Así estaba mi mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario