jueves, 10 de febrero de 2011

No es ni siquiera mi sufrimiento y sin embargo me duele.Como la muerte puede venir tan rápido.Cómo es que los sentimientos e ideas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.Debí haberla llamado,debí estar con ella cuando más lo necesitaba.Pero ya es tarde,ha pasado una semana desde que la enterraron.Veía poco a esa señora,pero lo que escuchaba sobre ella eran sólo halagos y maravillas.
Sé que lo mejor fue eso,dejar que se vaya.Dejar tranquila su alma,algún día la volverás a ver L.
No sé si llamarla ahora,mi mamá acaba de hablar con ella y le dieron esa noticia.
Creo que mi mamá esta llorando ,escucho sus sollozos.
Bien,creo que iré a verla.L te llamaré ahora,o talves más tarde.
Alguien acaba de nacer,ya puedo escuchar su llanto de sorpresa;mira,la madre esta muy feliz y el padre también.
Acaba de nacer...

1 comentario:

  1. el alma humana nunca estara lo suficientemente podrida como para despreciar a una persona cercana a la muerte y menos despues de su muerte...

    ResponderEliminar