miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los colores

Ya casi no tengo mucho tiempo para escribir.
Creo que es mas conveniente que siga escribiendo lo que me pasa en mis cuadernos,entrar a la laptop es una latasa;en primer lugar  porque mi Padre (es raro escribirlo así) lo utiliza constantemente;en segunda lugar porque tengo tareas que realizar y sitios a donde ir,y bueno en tercer lugar...porque me da mas ganas de escribir mientras estoy sobre mi cama y con la luz especial prendida.La luz especial para mi es la de color amarillo.
Y derepente me vienen ideas y lo único que tengo a mano son mis cuadernos asi que...es ahí donde escribo.
Hace ya varios días,me he dado cuenta de mi cambio de humor repentino en las tardes¿Por qué será?
Y coincidentemente hace algunos días estuvimos con tardes soleadas y mañanas grises,e ahí la respuesta.
Mi cambio de ánimo se debe a como me afecta el  cambio climático,por así llamarlo.
Esto sucede en todos los seres humanos;cada color emite,según su tonalidad vibraciones de distintas intensidades que son percibidas por el cuerpo humano.
Talvés por eso en las mañanas grises lleges a sentirte un poco melancólico,taciturno...
Pero en cuento tus ojos llegen a precibir los rayos del sol,tu estado de ánimo cambia!
Es genial,realmente se siente genial....
Recuerdo que la mañana del lunes pasado me sentía apesadumbrada,pero no sabía porqué.Ahora que lo pienso,creo que si sabía cual era la razón...ah! si, cierto,además de mi melancólia estaba el hecho de mi pobre resultado del examen de matemáticas,si...ahora lo recuerdo.
Cabe decir que ciertamente no me sentía muy bien,ok,ese día estaba mal.
Luego llego la hora de almuerzo,y estuve normal,aún no decía gran cosa.Y finalmente,mientras tenía clase de Carpintería,pequeños rayos de luz asomaron por la ventana hasta dar con mis ojos,fue en ese momento que una dicha tremene e inexplicable me invadió.Lo sentí en carne propia,puedo asegurarlo,al igual que también puedo asegurar que no muchos prestan cierta atención por los colores que les rodean.
Digo de nuevo,cada color habla por si mismo,cada color es tan importante como cualquier color que te encante,y lo mejor de todo,esque cada color viene de la suma de los colores primarios:Rojo Azul =Morado ; Azul+ Amarillo = Verde ; Rojo+ Amarillo = Anaranjado ; etc etc etc.
En síntesis,creo yo que deveríamos de prestarle igual de atención y entendimiento a esta percepción visual tan importante para el ser humano, que crea unos efectos increíbles y hermosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario