domingo, 29 de agosto de 2010

¿Será egocentrismo?

Miercoles 25.08.10

La mayoría de jente me esta subestimando; utilizan el concepto de "Wow ,eres dicipula de volcan*".
O cuando por ejemplo digo cosas que ellos no comprenden,me dicen "estas pasando mucho tiempo con él,wuuuu " yo realmente no sé como reaccionar,ya que no es solo 1 vez, o 2 veces , son CIENTOS DE VECES!!! además,en verdad me gusta pasar tiempo con él...
Esos pensamientos o palabras que han comenzado a fluir,no son obra de un día que dije "Bueno,hoy tengo ganas de decir cosas coherentes e inteligentes"  no,es algo que ha comenzado a fl0recer por las bases que él me ha brindado,sin embargo,siempre he pensado de esta manera y mis amigos deverían de considerarlo parte de mi,como algo normal,pues,se supone que me conocen , o no?
Bueno,también esta el hecho de que no ha sido solo por estar pasando mucho tiempo con él,sino porque soy diferente...casi nadie entiende lo que escribo,mis sueños cada vez van cayendo en lo exagerado y fantasioso;lo que me parecía extraño,hoy lo veo con naturalidad...y comienzo a ver un TODO,una perspectiva distinta.muy distinta.
No puedo decir que soy la única,ni tampoco que conosco a alguien igual a mi...o talvés si.
Talvés no me quiero dar cuenta.


*Volcan es ese alguien inombrable,el Voldemort  de mi vida,pero no malicioso,solo que no es necesario que pronuncie su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario