lunes, 23 de agosto de 2010

Mi primera vez

Sí,lo sé. Se puede pensar otra cosa,pero no,me refiero a que ésta es la "primera vez" que me creo un BLOG :)
Bueno,por el momento este será el título del blog,ya que otra cosa no se me ocurre;comenzare diciendo que la verdad, no estoy muy segura de lo que escribiré; talvés sean pensamientos ,mi vida cotidiana ,lo que veo ,lo que percibo y hasta creo que publicaré algunos dibujos.
Ok,comenzaré por decir que al principio tuve prejuicios acerca de esto -"Nooo ,un blog? es cosa de artis" - "Hahaha,te crearas un blog? y que escribiras? cartas de amor? no escribes ni mierda y ya esperas que otras personas te comprendan?"-
Ups,creo que exageré,pero en si,eso es lo que he escuchado viniendo de muchas personas,pero que chu.
Ser o no ser un Arti,que escribe pastruladas en sus blogs y webds así.Desde el comienzo ¿quién soy yo para jusgarlos? Oh shit,creo que denuevo exageré con ese tema,bueno me pasaré a lo otro.
Bueno,iniciaré escribiendo una "Introducción" como todo buen tema (solo que el mio no esta asegurado).
Antes que nada,creo que debo recalcarme que talvés nadie lea esto,aunque no estoy muy segura;
si no te agrada lo que escribo,chevere por ti, si esque s te gusta y comentas lo que expreso pues....chevere por nosotros :)
Ok,aqui voy nuevo blog:


Introducción

El tema que quiero expresar es...
TODOS LOS TEMAS QUE PUEDA ABARCAR.
Un blog para mi (desde ahora) vendría a ser como un diario,ya me canse de escribir sobre un papel con un lapicero o una pluma (que por cierto rompí en el colegio),vendré aqui a escribir lo que me agobia,mis pensamientos respecto a algo.
Creo que diré que es lo que me ha pasado hoy,sí,eso haré ¿estara bien? digo ¿no se vera muy autista?
Disculpende queridos autistas que esten leyendo esto, pero bueno,trataré de no creermelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario