sábado, 29 de octubre de 2011

Chicle

He  vuelto ha sentir esa soledad,
la soledad aguda e incómoda
la de hace unos años.
Al sentir solo mi estado,ya ni siquiera trato de razonar,
últimamente , hoy, ya no razono.
Casi ni me percato,no sigo consciente.
No busco una explicación lógica,
no,no siempre son las correctas,tampoco  las más sencillas.
Son solo las más atrayentes y
empalmadas al mundo,a la tierra,a la realidad.
No,no pienso buscar una respuesta lógica.
Hoy,por hoy,por mi vida,
tal vez por siempre,
puede que...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Al final,ni título encontré

Escribo ahora sin haber pensado en algo concreto.
Ultimamente se me ha hecho complicado entender a otras personas,lo que escriben,dicen,piensan.Con sus temas controversiales,un poco extraños,esos temas.Tal vez dolores pasados,poemas recientes,de nuevas emociones.Que será,he descubierto una modalidad extraña dentro de mi,o para ser exactos,alguien la encendió.
"La memoria es mala" Le dije una vez a un amigo,a lo que el respondió "No,si lo ves de cierta  forma,la momoria es buena..." A todo esto,es inexacto lo que escribo y esta en desorden.Tal vez por eso lo escribo,sin haberlo pensado antes,tal vez por eso he escrito siempre,para ordenar mis pensamientos,para calmarlos,para despejarlos.
Si pudiera borrar recuerdos,tal vez lo haría,solo tal vez.Borraría esas noches en las que solo la oscuridad estaba presente,y siluetas se dibujaban a lo lejos,discutiendo sin razón,una grande otra pequeña.Borraría tal vez,esos ojos que me veían con una mirada extraña,tras esos cabellos sin color,sin sentido.
Que sigo haciendo,nada,solo recordar,ampliar imagenes,como fotografías extendidas en una meza de noche o sobre un colchón sin sábanas.
Puede que hoy lo tenga presente,pero no me aseguro de que mañana piense igual,seré inestable.
Por ahora me resisto a pensar lo que en verdad existe,lo que existe en mis pensamientos,nunca lo he hecho,bueno,alguna vez lo tendría que hacer.