viernes, 19 de noviembre de 2010

Lo que desee

Ho tagliato le ali,
ora io non so come a salire 
Ho bisogno di urlare,
ho bisogno di libertá
Ma io non mi capiscono,
perché ho lasciato andare
 "Noi non maduraz,é necessario controllare"
Ma questo controllo significa?
Se mai ho vagato tutta la mia vita é stata un mare rilassato 


Perché vivere portando la vita delle persone?

Ancora non lo so


Perché non vivere la tua vita?
Che se si é proprietari,


che mi é stata data.
Set me free,
voglio essere me.
Ho voglia di volare e di sentire la libertá


bisogno di essere libero...
Questo é ció che devo fare per farti capire che quel giorno verrá. 

in questa gabbia posso liberlarme bianco

dalla prigione dissimulata


e semplicemente essere padrona di me stessa




domingo, 14 de noviembre de 2010

C´est la vie

Pronto recaerá en nosotros lo ocacionado.
Pronto surgirá en nosotros la discordia tapada con un velo,el sufrmiento y la indiferencia.
La insensatéz  de muchos,la oposición de otros;levantemos la guardia,miremos  al horizonte en busca de un futuro,en busca de la verdad,del amor y de la seguridad.
Pensémos con más tenacidad y voluntad,abramos los ojos...
veamos en nosotros la grandeza,confiemos en cada uno;verémos la inconformidad de los demás...no siempre estarán de acuerdo;evitemos el absurdo pensamiento de cambiar el mundo sin haber cambiado antes para bien.
"Dat venias cornis,vexat censura columbas" (la censura  da su venia a los cuervos y atormenta a las palomas);
firmeza,sin doblegarse y desistir...pronto llegará el día.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Mi última carta

Desde hace varios meses escribía secretamente a Alverjita*, cartas que alfinal nunca llegé a enviar,pero que siempre consideraba mandarlas,algún día...
Pero ahora,ahora que por fín comienzo a pensar coherentemente luego de tanto tiempo cegada por el "amor"(si esque podemos llamarlo así),quiero escribir la última carta,depositando en ella todos mis recuerdos y sentimientos,espero que alguna vez sea capáz de inmortalisarlos en mi mente sin afectarme emocionalmente,espero que sea pronto...

Sabes? creo que en cierta forma,estuvo bien que te lo haya dicho (dios sueno tan autista...).
Porque si no lo hacía,hasta ahora seguiría pensando que sentías algo por mi,pero en fín,lo que hice fue correcto y justo,para mi y para ti.
Según algunos yo no debí callarme cuando me dijiste "...eh..no mucho,esque como ya no nos hablamos....recien te conosco...." sino pedirte para algo más,WTF?! Yo solo quería que me saques la curiosidad,nada más,y aunque nadie más me crea,yo estoy segura de lo que quise.Pero ¿te soy cinsera? Esa noche no pude dormir,aún no podía creer lo que había hecho,pero no me sentía mal,para nada mal;sólo estaba sorprendida por tu respuesta,ya que  yo estaba segura de que responderías positivamente,mas no fue así.
En los dias siguientes aún estaba en shock,pero me sentía relativamente bien;creía que nadie más (aparte de mis amigos) sabía lo que había hecho,pero no fue así...
El día que fui a la casa de Anette por su cumpleaños,me enteré de que no sólo lo sabían mis amigos,sino la mayoría de tu salón! entre ellos se encontraba Jorge,y lo que dijo acontinuación fue el aluvion que tapo mi corazón,el dolor que había guardado desde el viernes y que no quería aceptar que sentía. Me dijo "...jaja si pero él te rechazó! " En ese momento sentía una gran ola de dolor  ¿pero que podía hacer? ya estaba hecho y no podía seguir lamentandome por el pasado;en la noche hable con su hermana y ella también se sintió mal (supongo que fue por lastima que sintió hacia mi,bueno,trato de creer que fue por amistad).
Pasaron los día y no hablabamos,nisiquiera quería mirarte,pero aun así seguía escribiendo las cartas,dios ahora que me doy cuenta,me parece tan rídiculo que haya hecho eso...pero bueno,el hecho esque ya estoy mejor;esas cartas sirvieron para desahogarme :)
Fue dificíl olvidar;según algunos también ,no había razón por la que me sintiera tan mal,pero sabes? no fueron ellos quienes  sintieron el rechazo,no fueron ellos quienes se escondían tras la pared para no ser vistos,no fueron ellos qienes escribieron las cartas,no fueron ellos los que sintieron la alegría de estar junto a ti....
Lo que más me da risa de todo esto es mi dramatismo,ja nunca creía que podría llegar a ser tan ridícula,pero bueno,sé que si yo hubiera dicho para algo más,hasta ahora seguiríamos,pero como desconocidos; eso es lo más horrible que podría pasar en una relación,hacerse los indiferentes.En fín,comprendí que las cosas son así, y si es que  alguna vez llegan a cambiar para bien,no debería de estar recordando lo doloroso;lo supere :)

PD: Preferí escribir mi última carta en "esto" ya que aquí no podré quemarlo si lo volviese a leer,este hecho se devería a que talvéz sintiera un tremendo abochornamiento,¿por qué? No lo se,respondete tú mismo.
Alverjita...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los colores

Ya casi no tengo mucho tiempo para escribir.
Creo que es mas conveniente que siga escribiendo lo que me pasa en mis cuadernos,entrar a la laptop es una latasa;en primer lugar  porque mi Padre (es raro escribirlo así) lo utiliza constantemente;en segunda lugar porque tengo tareas que realizar y sitios a donde ir,y bueno en tercer lugar...porque me da mas ganas de escribir mientras estoy sobre mi cama y con la luz especial prendida.La luz especial para mi es la de color amarillo.
Y derepente me vienen ideas y lo único que tengo a mano son mis cuadernos asi que...es ahí donde escribo.
Hace ya varios días,me he dado cuenta de mi cambio de humor repentino en las tardes¿Por qué será?
Y coincidentemente hace algunos días estuvimos con tardes soleadas y mañanas grises,e ahí la respuesta.
Mi cambio de ánimo se debe a como me afecta el  cambio climático,por así llamarlo.
Esto sucede en todos los seres humanos;cada color emite,según su tonalidad vibraciones de distintas intensidades que son percibidas por el cuerpo humano.
Talvés por eso en las mañanas grises lleges a sentirte un poco melancólico,taciturno...
Pero en cuento tus ojos llegen a precibir los rayos del sol,tu estado de ánimo cambia!
Es genial,realmente se siente genial....
Recuerdo que la mañana del lunes pasado me sentía apesadumbrada,pero no sabía porqué.Ahora que lo pienso,creo que si sabía cual era la razón...ah! si, cierto,además de mi melancólia estaba el hecho de mi pobre resultado del examen de matemáticas,si...ahora lo recuerdo.
Cabe decir que ciertamente no me sentía muy bien,ok,ese día estaba mal.
Luego llego la hora de almuerzo,y estuve normal,aún no decía gran cosa.Y finalmente,mientras tenía clase de Carpintería,pequeños rayos de luz asomaron por la ventana hasta dar con mis ojos,fue en ese momento que una dicha tremene e inexplicable me invadió.Lo sentí en carne propia,puedo asegurarlo,al igual que también puedo asegurar que no muchos prestan cierta atención por los colores que les rodean.
Digo de nuevo,cada color habla por si mismo,cada color es tan importante como cualquier color que te encante,y lo mejor de todo,esque cada color viene de la suma de los colores primarios:Rojo Azul =Morado ; Azul+ Amarillo = Verde ; Rojo+ Amarillo = Anaranjado ; etc etc etc.
En síntesis,creo yo que deveríamos de prestarle igual de atención y entendimiento a esta percepción visual tan importante para el ser humano, que crea unos efectos increíbles y hermosos.